Los chistes cortos más graciosos para los niños

Las vacaciones de verano son un momento de diversión, juegos y buenos momentos. Si a tu hijo le gustan los chistes, se lo pasará muy bien con esta fantástica selección. Disfruta y ríe sin parar con estos 55 chistes muy divertidos para niños para el verano 2019.

La mejor selección de chistes infantiles muy divertidos para el verano de los niños

Chiste sinfantiles muy divertidos para el verano

La risa es una estupenda terapia para llenarnos de optimismo y alegría. Ideal para desarrollar el sentido del humor de los más pequeños. A los niños les encantan los chistes, y les gusta contarlos a sus amigos y familiares. Debes saber que los chistes son fantásticos para incentivar la memoria y mejorar las habilidades sociales.

¿Qué tal alguno de estos increíbles chistes? Busca los que más te gusten y … ¡a contarlos!

Los primeros chistes cortos para niños con los que te reirás mucho

1. ¿Cuál es el colmo de un nadador? Que se ahogue en un vaso de agua.

2. Pedro, dime el principio de Arquímedes. Y Pedro responde: – ‘La A, profesora’.

3. Un preso le dice al otro: ‘¿Y tú por qué estás aquí?’ Y el otro responde: – ‘Porque no me dejan salir’.

4. Un alumno, un poco mareado, le dice a un profesor: ‘Maestro, me siento mal…’ Y el profesor le responde: ‘Pues siéntate bien’.

5. ¿Cuál es el ave que mejor baila? El flamenco.

6. Una niña va corriendo a ver a su madre y le dice: ‘Mamá, mamá, en la clase me llaman Cebolla’. Y la madre le contesta: ‘Ay, hija, vete al comedor, que me haces llorar‘.

7. ¿Cuál es la fruta que se pone siempre, siempre en la sartén? ¡El mango!

8. ‘Mamá, ¿si te cortas con un hielo, tiritas?’.

9. ¿Cuál es el único animal que anda con los pies en la cabeza? ¡El piojo!

10. En clase de historia, el profesor pregunta: ‘ María, ¿dónde están las pirámides?’. Y ella responde: ‘No sé, profe, pregunte a mi madre, que es quien lo guarda todo’.

Otros 10 chistes infantiles muy divertidos para el verano

11. En clase de Naturales, una profesora pregunta a sus alumnos: – ‘Qué pasaría si la Tierra en lugar de redonda fuera un cubo?’. Y un alumno contesta: – ‘¡Que todos seríamos cubanos!’.

12. Una madre está jugando con su hija y la niña le dice: -‘Mami, te quiero mucho’. La madre responde: – ‘Eso está muy bien, cariño, pero díselo también a tu padre’. Entonces la niña le dice a su padre: ‘- Papi, quiero mucho a mami’.

13. ‘El día de Navidad, un niño tira su ordenador al río, y su amigo le pregunta: – ¿pero por qué tiras el ordenador al río? – Para ver cómo ‘beben y beben los Pc’s en el río’.

14. – ‘Doctor, doctor, me siento un perro’. – ‘¿Desde cuándo?’ – ‘Desde que era cachorro’.

15. Ana le dice a Pedro: – ‘¿Te sabes el chiste del hombre entre dos vallas?’ -‘ Pues no’- contesta Pedro. – ‘Vaya, hombre, vaya’.

16. Dos canarios están hablando en su jaula: – ‘Pío, pío’- dice uno. – ‘Pío, pío’-responde el otro. – ‘Pío, pío’. – ‘Pío, pío’… – ‘Pío, pío, pío’… Y el primero dice enfadado: – ‘¡Eh, no cambies de tema!’.

17. – ‘Estas cuentas no me cuadran…’ -‘¡Pues redondea!’.

18. ¿Cuál es el mar más molesto? El mar-eo.

19. ¿Sabes qué hace un pez mago? : Nada por aquí, nada por allá.

20. ¿Cuál es el pez más guapo? ¡El bonito!

Otros 10 chistes muy divertidos para las vacaciones de verano de los niños

21. Una amiga a otra: – ‘¡Mi madre es como Google!’. – ‘¿Por qué?’. – ‘Porque empiezo una frase y ella va y la acaba y me ofrece sugerencias…’.

22. Conversación entre dos peces: – ‘¿Sabes que dicen que tenemos dos segundos de memoria?’ – ‘¿Qué?’ – ‘¿Qué de qué?’.

23. – ‘Oye, ¿a cuánto vendes el piso?’ – ‘Alquilo’. – ‘¿Y cuánto pesa?’.

24. ¿En qué se nota que un motorista está contento? En la cantidad de mosquitos que lleva en los dientes.

25. Un pato entra en la farmacia y pregunta cuánto cuestan unas pastillas. El farmacéutico contesta: – ‘Dos euros y pico’. Y el pato dice. – ‘Dos euros vale, pero el pico me lo quedo que es mío’.

26. – ‘Papá, papá, ¿tienes agujeros en los calcetines?’- – ‘No, hijo, no’. – ‘Entonces, ¿cómo metiste el pie?’.

27. En un bar, un hombre juega al ajedrez con su perro. El camarero dice asombrado: – ‘¡Increíble, su perro sabe jugar al ajedrez’. Y el hombre responde- ‘No crea, yo he ganado tres y el solo me ha ganado una…’.

28. Dos niños charlan en el patio: – ‘Oye, Pepito, ¿tú cuando te aburres en casa qué haces?’. – ‘Pues miro la televisión’. – ‘¿Y si te aburres mucho?’. – ‘La enciendo’.

29. En clase de historia, el profesor le pregunta a Jaimito: – ‘Jaimito, ¿en qué batalla murió Napoleón?’. – ‘Pues en la última, maestro’.

30. En un baile, un chico se acerca a una chica que está sentada y le dice: – ‘¿Bailas?’. La chica responde: – ‘¡Sí!’ – ‘Perfecto, entonces me quedo la silla’.

Más chistes graciosos para niños que están de vacaciones

31. En una excursión, la profesora le dice a Pedrito: – ‘¡No te acerques a la jaula del león‘. – ‘No se preocupe, profe, que no le voy a hacer nada’.

32. ¿Qué está haciendo un perro con un taladro? Ta-ladrando.

33. Desde lo alto de una montaña, dos niños miran al mar y uno le dice al otro: – ‘¿Para qué crees que servirán las velas de los barcos?’. Y el otro responde: – ‘Para cuando se queden a oscuras’.

34. ¿Sabes cuál es el colmo de una ballena? Ir vacía.

35. El capitán de un barco dijo: – ‘¡Suban las velas!’. Y los de abajo se quedaron a oscuras.

36. El primer día de cole, una niña le pregunta a un niño: – ‘¿Cómo te llamas?’. – ‘Donut de chocolate Caramelo… ¿y tú?’. – ‘María’. – ‘Anda… ¡como las galletas!’.

37. ‘- A ver, Jaimito, dime el nombre de tres roedores’. – ‘Claro, profe: Mamá roedor, Papá roedor y el hijito roedor’.

38. ¿Qué le dijo un cero a otro cero? – ‘No somos nada’.

39. Había una fiesta de ceros y llama a la puerta un ocho. Le dicen: – ‘No puedes pasar, que es una fiesta de ceros’. Y él responde: – ‘¿Y qué pasa, que no me puedo poner un cinturón?’.

40. ¿Qué le dice un pato a otro pato? – ‘Estamos empatados’.

Los últimos chistes divertidos para las vacaciones de los niños

41. – ‘Mamá, ¿has visto el Señor de los anillos’. – ‘ Sí, pero no le pienso comprar ninguno’.

42. ¿Sabes cómo se llama a un topo dibujante? – Topo-gráfico.

43. Mamá sardina nada con su hijo y ven un submarino. El hijo pregunta: – ‘ Mamá, ¿eso qué es?’. Y ella responde. – ‘Humanos en lata’.

44. Una niña le dice a su amiga: – ‘¿Sabes que mi hermano monta en bici desde los cuatro años?’. La amiga se queda pensando y responde: – ‘¡Pues ya debe estar muy lejos!’.

45. Un loro se encuentra con un pingüino en el zoo y le dice: – ‘¿Por qué no me habías dicho que había que venir de etiqueta?’.

46. ¿Cuál es el colmo de un cocinero? – Que se le vaya la olla.

47. ¿Cuál es la época favorita de las vacas? – Las ‘vacas-ciones’.

48. – ‘César, nos hemos quedado sin centuriones’. – ‘Pues poneros tirantes’.

49. En un examen le dice Jaimito al profesor: – ‘Profe, mi boli no escribe’. – ‘Pues dale aliento’. – ‘¡Vamos, boli, que tú puedes!’.

50. ¿Qué le dice una iguana a otra iguana? – ‘Somos ‘iguanitas’.

51. – ‘Tienen libros para el cansancio?’. – ‘Sí, pero están agotados’.

52. ¿Por qué los cocineros perdieron el premio de baile moderno? Porque lo suyo es la salsa.

53. ¿Dónde guarda un tiburón su dinero? En un banco de peces.

54. Un hombre que espera un autobús le dice al otro: – ‘Mi hermano es más gordo que yo. De hecho, es tan gordo, que cuando se sube al a báscula, pone: ‘continuará’.

55. – ‘Capitán, ¿puedo desembarcar por la izquierda?’. – ‘Se dice por babor’. – ‘Por babor, capitán, ¿puedo desembarcar por la izquierda?’.

TU COMENTARIO