Todo lo que tu hijo necesita para pasar un verano muy divertido

El verano es sin duda la estación favorita de todos los niños. ¡Tienen todo el tiempo para jugar! Aquí encontrarás las actividades infantiles más divertidas para el verano de tu hijo, desde adivinanzas hasta chistes con los que no podrá dejar de reír. ¿Necesitas ideas para que el verano de tu hijo sea el más divertido? ¡Búscalas aquí!

Busca aquí las actividades infantiles más divertidas para el verano

Las actividades infantiles más divertidas para el verano

Desde un divertidísimo chiste hasta la canción más pegadiza… y por supuesto, juegos para disfrutar con los amigos al aire libre o en a piscina. Hasta puedes consultar los refranes sobre el verano. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para que el verano de tu hijo sea divertido, lúdico e inmejorable.

No dejaréis de reír con todos estos chistes para niños

Chistes infantiles muy divertidos para el verano

La risa tiene infinidad de beneficios, para niños y mayores. Entre otras cosas, genera endorfinas, las hormonas de la felicidad. Así que ya lo sabes, si quieres ser más feliz, ríe mucho, y si es con un buen chiste, mejor. Aquí tienes unos cuantos para pasar un rato muy divertido repleto de risas.

Canciones lúdicas y muy pegadizas con las que podrás jugar con tu hijo

Canciones infantiles para jugar en verano con los niños

Algunas canciones invitan a jugar, como estas cinco canciones que te proponemos. A cada una de ellas le acompañan las instrucciones para jugar y los beneficios y ventajas que sacas de ellas. Te sorprenderá lo divertidas y pegadizas que son. ¡Ideales para el verano!

Las mejores adivinanzas infantiles para el verano

Adivinanzas para niños para el verano

Las adivinanzas son como un divertido juego para los pequeños, pero además ayudan a los niños a potenciar la inteligencia lógica y a mejorar la memoria y el vocabulario. ¿Vas a desaprovechar todos estos beneficios? Descubre todas estas adivinanzas, que están relacionadas con el verano. ¡Es una buena pista! ¿Quieres jugar? ¡Pincha aquí!

¡A jugar! Aquí encontrarás juegos tradicionales para niños… ¡los de toda la vida!

Los mejores juegos tradicionales para niños para el verano

Desde ‘La pelota cantadora’ hasta ‘La gallinita ciega’. Busca aquí los juegos de tu infancia y recuerda las normas para jugar con tu hijo. Son juegos fantásticos para mejorar las habilidades sociales y jugar con muchos más niños en espacios abiertos. ¡Aquí los tienes!

Los mejores acertijos para la mente. ¡Prueba!

Acertijos para niños para el verano

Aquí encontrarás hasta 22 acertijos para la mente, realmente fascinantes, con los que puedes ponerte a prueba y desafiar a tu hijo. Es una actividad fantástica para el verano, ya que mantiene activo el cerebro y potencia la inteligencia analítica y lógica. Muchos de los acertijos los resolverá antes que tú… ¡ya lo verás! Compruébalo pinchando aquí.

Los refranes populares y el verano, explicados para los niños

Los mejores refranes sobre el verano para niños

El refranero popular está cargado de dichos sobre el verano, aunque casi todos tienen que ver con la agricultura o el tiempo. Son divertidos, y están explicados para que los niños puedan entenderlos. ¿Quieres echar un vistazo? ¡Pincha aquí!

Author

Estefanía Esteban es periodista y escritora de literatura infantil. Ha publicado el libro 'Cebricornio' con la editorial Babidibú.

TU COMENTARIO