Arrorró. Canción de cuna para bebés

¿Te gustaría aprender la letra y la melodía de Arrorró? A los bebés les encanta la voz de su madre. Por eso, su voz es el mejor instrumento musical para conseguir que se relaje y se duerma. Utiliza las clásicas canciones de cuna, porque funcionan. Por ejemplo, puedes probar con esta popular nana de ‘Arrorró’, una de las canciones de arrullo más famosas en todo el mundo. Aquí podrás encontrar la letra para aprenderla y también podrás escuchar la melodía. ¿Te atreves a cantarla para tu hijo?

Letra de la canción de cuna ‘Arrorró’ para dormir al bebé

Canciones de cuna para niños
‘Arrorró’, una preciosa canción de cuna para bebés

Lee con atención la letra de esta nana tan popular. Puedes aprendértela para cantarla a tu bebé. Las canciones de cuna tienen beneficios fabulosos para los bebés. No solo les ayuda a relajarse, sino que además consigue estrechar el vínculo de la madre con su hijo. Más abajo encontrarás también la melodía para poder cantarla siguiendo el ritmo de la nana original:

‘Arrorró mi niño,

arrorró mi sol.

Arrorró pedazo

de mi corazón.

Este niño mío

se quiere dormir,

y el pícaro sueño

no quiere venir.

Este niño lindo

se quiere dormir.

Cierra los ojitos

y los vuelve a abrir.

Arrorró mi niño,

arrorró mi sol.

Arrorró pedazo

de mi corazón.

Este niño mío

se quiere dormir,

y el pícaro sueño

no quiere venir.

Este niño lindo

se quiere dormir,

cierra los ojitos

y los vuelve a abrir’.

Canción de cuna ‘Arrorró’ para que puedas escucharla

Ahora que ya tienes la letra de esta preciosa canción de cuna, ¿te gustaría escuchar la melodía? Es suave y muy dulce, y seguro que enseguida te haces con ella para poder cantar esta linda nana al bebé. PINCHA AQUÍ para escucharla y recuerda que el bebé siempre preferirá tu voz. La voz de la madre tiene un gran poder tranquilizador sobre los hijos cuando son muy pequeños.

Otras preciosas nanas para cantar al bebé

Si buscas más canciones de cuna como esta, tal vez estas otras también puedan interesarte. Todas son realmente bonitas. La tercera, lo sabemos, no es una nana, pero es ideal para los niños más mayores, a los que también les gusta que les canten canciones antes de ir a la cama:

  • Pajarito que cantas: Este bello poema dio pie a componer una dulce nana, tierna y delicada. Escucha muy bien la melodía, porque es capaz de transportarnos a un remanso de paz. Fantástica para ayudar a dormir al bebé.
  • Campanita de oro: Esta es una de las nanas más conocidas y populares, cantada en muchos países del mundo. También va acompañada por una melodía muy suave, fantástica para tranquilizar al bebé y ayudarle a conciliar el sueño. ¡Descúbrela aquí! Incluye, por supuesto, la letra y la música.
Canción de arrullo para bebés
Canción de cuna para bebés Campanita de oro

Los tres cochinitos: Esta es una canción para niños más mayores. Es ideal para cantarla justo antes de dormir, porque además les ayuda a visualizar pensamientos bonitos para conciliar el sueño e imaginar. Una canción que seguro te va a gustar.

Y además de nanas, a tu bebé también puedes ponerle de vez en cuando algún cuento infantil narrado, que seguro que aviva su imaginación. Aquí tienes unos cuantos:

¿Te ha gustado el contenido?

Puntuación media 5 / 5. Votos: 1

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en valorar el contenido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estefania Esteban
Estefania Esteban
Periodista y escritora de literatura infantil.

¡Es tu turno! Deja un comentario y opina